Blog

Descubra todas las novedades y noticias que tenemos sobre el sector.

Especialistas en toldos en Lleida

Empresa de toldos en Lleida

Toldos Solé en Lleida somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el sector de la fabricación e instalación del Toldo. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector. Realizamos todos los servicios referidos al mundo del toldo y de las carpas: venta de toldos, reparación de toldos y carpas, venta de accesorios para toldos y asesoramiento.

Leer más
Especialistas en toldos en Lleida

Especialistas en toldos

Son muchas las personas que deciden instalar un toldo en su vivienda para evitar la luz directa del sol, especialmente en orientaciones sur, este y oesto, donde el sol incide con especial fuerza durante los meses de verano. Este hecho, además de resultar molesto puede aumentar la temperatura media de la vivienda de forma considerable.  Además un toldo supone un excelente forma de cubrir una terraza o un balcón y crear un espacio agradable y sombreado donde poder estar comodamente sin que el sol suponga un problema.

Leer más
Toldos para terrazas y balcones en Lleida

Toldos para terrazas y balcones

Los balcones y terrazas de los edificios con orientación sur, este u oeste que reciben luz de forma directa durante una parte del día pueden necesitar una serie de elementos que dosifiquen esa luz o que evinten la incidencia directa de la luz. Esta luz directa puede resultar molesta en ocasiones, especialmente en verano, momento en el que esto podría suponer un incremento importante de la temperatura interior de la casa, aumentando así el consumo eléctrico motivado por el uso de aire acondicionado.

Leer más
Cerramientos para hostelería en Lleida

Cerramientos para hostelería

Bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías…. y cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la hostelería sabe la importancia de diponer de un espacio exterior de calidad, confortable y que pueda adaptarse a las condiciones climatológicas o estacionales para poder ofrecer un espacio exterior a sus clientes dónde disfrutar de una cerveza, un café o incluso una comida independientemente del tiempo que haga.

Leer más
Persianas y Mosquiteras en Lleida

Persianas y Mosquiteras

Las persianas y las mosquiteras cumplen una función fundamental y muy importante en cualquier inmueble. Ya sea una vivienda, una oficina o incluso un almacén, las persianas y las mosquiteras protegen el espacio interior de insectos, suciedad, lluvia, viento, etc. Gracias a estos elementos podemos aislar y diferenciar el espacio interior del exterior, creando lugares independientes dónde poder disfrutar de una estancia agradable, controlar la cantidad de luz que entra o evitar los insectos en primavera y verano.

Leer más
Instalación de carpas en Lleida

Instalación y Montaje de Carpas

Una de las características más importantes de las carpas es que ofrecen un espacio de grandes dimensiones, funcional y diáfano, lo que permite una gran variedad de usos y aplicaciones. Además, las carpas están preparadas y fabricadas de forma modular, lo que permite escoger el tamaño más apropiado para cada fin, ampliándolo o disminuyéndolo en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Leer más
Video de Toldos Lleida

Video de Toldos Lleida

En el siguiente video le presentamos algunos de nuestros productos y servicios. Somos especialistas en la venta, instalación y reparación de toldos en Lleida. Contamos con un amplio catálogo de toldos para que elija aquel que mejor se adapte al espacio que tenga disponible.

Leer más
Trabajos realizados por Toldos Solé en Lleida

Trabajos realizados

A continuación le presentamos algunos de nuestros últimos trabajos realizados en Lleida y alrededores. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de tomar las medidas necesarias para poder hacerle un toldo que se adapte perfectamente al espacio disponible. Además, nuestro equipo se encargará de transportarlo y realizar la instalación para asegurar que el resultado sea el esperado.

Leer más
Toldos y sombrillas para jardín en Lleida

Toldos & Sombrillas para Jardines

El verano trae consigo el tiempo libre, el sol, la piscina... haciendo que apetezca reunirse con la familia y los amigos para disfrutar del buen tiempo en compañía y divertirse al aire libre. Además, para aquellas personas que dispongan de un jardín, un patio o incluso una terraza, es el momento de sacarle partido y disfrutar de un lugar al aire libre donde poder pasar el rato leyendo, jugando con los niños o simplemente descansando.

Leer más