Carpas en Lleida

Carpas

Especialistas en la venta de carpas y accesorios. Llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de las carpas, haciendo de Toldos Solé una de las empresas de referencia en la venta de carpas en Lleida.

  • Carpas Modulares
  • Estructura de hierro, aluminio, madera, acero inoxidable.
  • Variedad de telas y lonas
  • Transporte
  • Instalación y Montaje

Somos especialistas en la venta, instalación y reparación de carpas en Lleida. Contamos con un catálogo de carpas fijas y transportables, todas modulares, lo que permite realizar ampliaciones según convenga y en el momento que sea preciso.

Nuestras carpas modulares tienen unas medidas que van desde 2x2 hasta 6x6, lo que permite unirlas con un solo poste central entre ellas utilizando el mínimo espacio posible. Todas las carpas se adaptan a las medidas exigidas por el cliente y se emplean estructuras de hierro, aluminio, madera y acero inoxidable para otorgar mayor sensación de robustez y seguridad.

Además, contamos con carpas plegables que se transportan en cómodas bolsas ocupando el mínimo espacio posible, muy prácticas para la venta ambulante, cáterings o eventos puntuales.

Otra de las ventajas importantes es que todas nuestras carpas son extensibles y ampliables. Gracias a su fabricación modular, se pueden ampliar para conseguir mayor espacio en función de las necesidades de cada momento.

Carpas en Lleida