Cerramientos para hostelería

Cerramientos especializados para bares y restaurantes.

Cerramientos para hostelería en Lleida

Bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías…. y cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la hostelería sabe la importancia de diponer de un espacio exterior de calidad, confortable y que pueda adaptarse a las condiciones climatológicas o estacionales para poder ofrecer un espacio exterior a sus clientes dónde disfrutar de una cerveza, un café o incluso una comida independientemente del tiempo que haga.

 

Variedad de cerramientos para hostelería

Para solucionar este problema, existe una gran variedad de cerramientos para hostelería que se pueden adaptar  tanto al espacio disponible, ya sabemos que cada establecimiento tiene un espacio único y de características singulares,  como a las características climatológicas del lugar.

Así, podemos encontrar desde sencillos y prácticos toldos, que permitirán una distribución más flexible, así como su almacenamiento, hasta cenadores completamente cerrados con paredes de vidrio templado que permitan crear un espacio cerrado y confortable dónde disfrutar en los meses más fríos del año.

Otra de las opciones más empleadas, es la pérgola, especialmente para los meses de mucho calor. Este sistema permite crear un espacio  diáfano y versátil a la sombra dónde situar una terraza en verano; ofreciendo un espacio agradable a los clientes.

Especificaciones técnicas de los cerramientos para hostelería

Independientemente de las características particulares de cada uno de los cerramientos para hostelería, suponen un solución eficiente para cualquier tipo de terraza exterior, ofreciendo un espacio a los clientes dónde relajarse y disfrutar.  Además, este tipo de cerramientos están diseñados para no romper la estética de la fachada y no alterar la vista desde el interior ni desde el exterior.

En el aspecto técnico, permiten una adaptación completa a la temperatura exterior, tanto en invierno como en verano, creando espacios interiores climatizados y con total ventilación que protegen tanto del viento, del frío como de la lluvia, especialmente en invierno.