Persianas & Mosquiteras

Reparación de persianas e instalación de mosquiteras en Lleida

Reparación de persianas e instalación de mosquiteras en Lleida

Las persianas y las mosquiteras cumplen una función fundamental y muy importante en cualquier inmueble. Ya sea una vivienda, una oficina o incluso un almacén, las persianas y las mosquiteras protegen el espacio interior de insectos, suciedad, lluvia, viento, etc.

Gracias a estos elementos podemos aislar y diferenciar el espacio interior del exterior, creando lugares independientes dónde poder disfrutar de una estancia agradable, controlar la cantidad de luz que entra o evitar los insectos en primavera y verano.

Instalación y Reparación de Persianas en Lleida

Existen multitud de persianas en el mercado y cada una tiene unas características distintas, lo que permite escoger un modelo distinto en función del tamaño y la función que va a desempeñar. Ya sean persianas para ventanas convencionales o ventanas de suelo a techo y puertas como terrazas y patios, todas requieren de una instalación de la persiana adecuada para que pueda cumplir con su función.

El tamaño de las persianas, sobre todo aquellas para puertas, da pie a que sea necesario llevar a cabo pequeñas reparaciones de persianas, sustituyendo piezas o agarres para que funcionen perfectamente. En estos casos es importante contar con un servicio especializado en reparación de persianas para que el resultado sea un éxito y aumentar la vida útil de la persiana.

Instalación de Mosquiteras en Lleida

¿Cuántas veces han entrado mosquitos o insectos en casa cuando dejamos la ventana abierta? Seguro que muchas, y es que durante el caluroso verano es muy agradable dejar la ventana abierta para disfrutar de la brisa y que el calor no se acumule en el interior. Sin embargo, las moscas y los mosquitos pueden entrar y resultar molestos.

Para solucionar este tipo de problemas, en Toldos Solé nos encargamos de la instalación de mosquiteras en ventanas y puertas, logrando así espacios interiores libres de insectos.