Especialistas en toldos

Gran variedad de toldos y lonas para balcones, terrazas

Toldos en Lleida

Son muchas las personas que deciden instalar un toldo en su vivienda para evitar la luz directa del sol, especialmente en orientaciones sur, este y oesto, donde el sol incide con especial fuerza durante los meses de verano.

Este hecho, además de resultar molesto puede aumentar la temperatura media de la vivienda de forma considerable.  Además un toldo supone un excelente forma de cubrir una terraza o un balcón y crear un espacio agradable y sombreado donde poder estar comodamente sin que el sol suponga un problema.

Toldos para comunidades en Lleida

La estricta normativa sobre los toldos instalados en edificios y comunidades de vecinos obliga a los propietarios de las viviendas a mantener una línea estética uniforme en todo el edificio. Esto limita mucho el diseño, ya que está supeditado al diseño del toldo escogido por toda la comunidad.

Toldos Solé es su empresa de toldos de referencia en Lleida, y por ello contamos toldos de diferentes formatos y diseños para que pueda escoger el toldo que mejor se adapta a sus necesidades y la lona que exige su comunidad.

La calidad es lo primero

La calidad es lo primero, por eso trabajamos con materiales resitentes y duraderos que soportan las inclemencias del tiempo y no se decoloran con el paso del tiempo y la incidencia directa del sol o la lluvia. Todos nuestros toldos cuentan con tres años de garantía.

Presupuesto rápido y a medida

Si necesita un toldo, su solución es Toldos Solé en Lleida. Realizamos la instalación de toldos, persianas, mosquiteras y cortinas en Lleida al mejor precio. Solicite información sin compromiso y le haremos un presupuesto rápido y ajustado a sus necesidades.

Además, también realizamos otros servicios adicionales como lavado y cambio de lonas o motorización de toldos.